Quid Chef Curry 7108014 de postre de porcelana rectangular 30 x 18 cm 6 pcs b1DnyF6J

  • Modelo: b1DnyF6J
  • 817 Unidades en Stock

€40.44  €36.90
Ahorre: 9% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [151]
  • Dimensiones: 30 x 2 x 18 cm
  • Material: porcelana
  • You Are a Chef. esta colección es para todos los amantes de ingredientes y combinarlos saber, que conocen preparaciones y recetas, encantados para invitados y cocinar, sabemos que el ojo mitisst. si usted los deleites de diferentes cocinas encantará, son un chef. Quid tiene una selección de artículos para montar, con las que todos los objetivos pueden lograrse culinarias.
  • Cantidad: 6 platos
  • Quid, la nueva marca para la nueva generación de consumidores. Quid es una nueva marca para todos los tipos de productos en el ámbito mesa cultura y cubre todas las necesidades de nuestra cambiante sociedad y versátil. Quid está dirigido a los consumidores con la misma forma de vida y los mismos valores, estas colecciones se dirigen para ofrecer usted atractiva, dinámica y abierta colecciones. Después de las últimas tendencias y se adaptan a los diferentes de vida y de vivienda sabios. los diferentes grupos sociales se diferencian en impresiones, ajustes, conducta, necesidades... para satisfacer todos los deseos se, aporta Quid ocho colecciones en el mercado, que se basan en conceptos cuatro: My Club, World Food, Casual Life y Classic Style.
  • Colección MY CLUB. My Club encuentra su origen en el arte de vivir, en el deseo, nuevos sabores en la cocina diaria incorporarlas y con cada plato para descubrir un nuevo sabor. en esta colección mucho se ha tomado pensando en todos aquellos que les gusta tener la opción, aman el extraordinario y la diferencia entre las diversas impresiones y productos reconocer. My Club combina la Lust am asequible Lujo y refinamiento con diseños modernos. si se puede Fábula para sus invitados a un pintados a mesa poner, cuya gedeck, diseñado con mucho cuidado y una hermosa inviertes allí con ellos, el motivo para orgullo. ofrece se estima, cada vez más, invitados para comer invitar y recibir a amigos y familiares en un lugar, en el que el intercambio sociales leichtfällt. para esta común ocasiones Aún más agradable, mucho se ha valor a funcionalidad y calidad de los materiales utilizados colocado. las colecciones Chef, Coffee & Tea Gourmand, Meat Lovers y bar son ideales para todos aquellos que les gusta cocinar y tanto a en tradicionales como también en original tribunales insistir, que se desarrolla el sabor libre y la perfecto figura en el Tribunal ajustados botella de vino en la mesa.
›Ver más detalles

Quid Chef Curry 7108014 de postre de porcelana rectangular 30 x 18 cm 6 pcs b1DnyF6J