Nuevo orden

Vaso Térmico Travel Mug en Acero InoxidableNo hay botella de vacío BPA Taza térmica de 05lTazas deportivas al aire libreAislamiento de larga duraciónFondo antideslizante de la taza Pink WNpd1Ez9

  • Modelo: WNpd1Ez9
  • 511 Unidades en Stock

€47.95  €19.64
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [113]
  • Material de seguridad: taza de aislamiento con 304 de acero inoxidable 201, material de grado alimenticio PP, no bisfenol S / BPA, no tóxico e inodoro, el estado de alta temperatura no disolverá las sustancias tóxicas, la seguridad y la salud, el rendimiento anti-envejecimiento.
  • Mano de obra fina: pintura verde Copa cuerpo, color brillante, hermoso y duradero, fácil de rayar, uso prolongado no aparecerá Diaoqi, desvanecimiento y así sucesivamente. Estera antideslizante engrosada inferior, use un ajuste antideslizante en el escritorio, estable y seguro, aumente el sentido de la moda.
  • Diseño de los detalles: diseño anti-caliente de la exportación, flujo suave, anti-escaldadura saludable, para evitar el mal hábito del agua potable, bueno para su salud. El tapón de sellado de silicona de grado alimenticio, hermético a prueba de 360 grados, ajuste perfecto con la tapa, sellado superior, puede garantizarse para llevar.
  • Usos: regalos de negocios de moda, calidez para la familia y amigos en invierno, mantenerse al día con la tendencia de la moda, los detalles del diseño destacan a su élite elite.
  • Mercado de accesorios: ¡el servicio al cliente se adhiere al principio de supremacía! Si tiene alguna pregunta, podemos contactarnos la primera vez, le daremos una respuesta satisfactoria.
Material: 304 (este material es de alta temperatura, resistencia a la corrosión, buena tenacidad) Externo 201 (ácido y álcali, alta densidad, burbuja no contaminante) Seguridad Material de grado alimenticio libre de bisfenol S / BPATamaño y capacidad del producto: 23.5 * 6.5cm 500MLEnvejecimiento del aislamiento: 6--24 HMaterias que requieren atención: No moje la taza durante un largo tiempo al limpiar, de lo contrario, la parte inferior es fácil de regar. Seguro de usar, para evitar quemaduras.

Vaso Térmico Travel Mug en Acero InoxidableNo hay botella de vacío BPA Taza térmica de 05lTazas deportivas al aire libreAislamiento de larga duraciónFondo antideslizante de la taza Pink WNpd1Ez9